martes, 3 de marzo de 2009

TARTA DE PAÑALES

Si, de pañales, esto significa que hoy no se come.... ja jaja.
Tenía que hacer un regalo al bebé de mi prima Gema, me consta que tiene ropa suficiente, con lo que comprar por comprar .... pues no.
La idea ya la había visto en muchos blogs, y como siempre... cojo un poco de aquí, un poco de allà.... y venga a trabajar un poco.
Otra de las cosas que me gustaron fue el hacerlo con mi hija Sofía, la niña estaba tan emocionada por ayudarme, que me pidió irnos para casa, que no quería estar en la calle.

Ingredientes.
-un paquete de pañales
-Una bandeja de cartón, con su blonda.
-El tubo de cartón de un rollo de servilletas
-cinta adhesiva.
-papel celofán
-blonda
-un bote de gel de baby, uno de crema, un portachupetes, una chupa, una esponja, un muñeco.

Elaboración:
Paso 1- pegar el tubo de cartón a la bandeja con cinta adhesiva, hacer un pequeño agujero en la blonda e introducirla a travez del tubo. 

Paso 2- enrollar los pañales, uno a uno(se necesitan unos 50 pañales).

Paso 3- ir colocando los pañales en forma de tarta y decorar .

Paso 4- forrar con papel celofan.










Lo que está claro que es una idea original ( bueno originalmente copiada), pero a lo que me refiero, es que es mucho más bonito un regalo hecho por tí que algo comprado, por muy caro que sea.

5 comentarios:

  1. La verdad que te quedó preciosa, y con Pocoyo coronando la tarta. Seguro que quedará maravillada cuando se la entregues.

    Buen domingo,

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que bonitaaa!! esta incluso mas graciosa que la que vi en un principio!!! te dire que ya la tengo adjudicada como regalo para dos de mis amigas!!! total, que eres una mostrua en absolutamente todos los aspectos...besines muchosssss...ya queda menos para que te vengas para acaaa!! menos malll!!

    ResponderEliminar
  4. estan demasiados de virados usa la simetria gracias

    ResponderEliminar
  5. se q podras mejora si ves los mio

    ResponderEliminar