martes, 28 de abril de 2009

FRESQUITO DE PIÑA


Este postre está muy rico, pero la próxima vez le haré unos cambios que les voy a indicar. La receta original la he sacado del blog: www.guisarte.blogspot.com 

Ingredientes:

-1 lata de las grandes de piña en almibar, incluido el almibar
-200 ml de nata
- 1 sobre de gelatina neutra
-medio bote de leche condensada( esta es mi aportación, ya que creo que le faltaba algo de dulzor)
-caramelo líquido para el molde.

Elaboración:

Paso 1-Echar todos los ingrediente en la thermomix, incluido el almíbar(excepto el caramelo líquido) Triturar progresivo 5-10 durante 10 segundos. Después programar 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.

Paso 2- Poner el caramelo líquido en el molde, procurando que quede bien extendido. Poner la mezcla anterior en el bol, procurando tener cuidado para que el caramelo se quede en el fondo. Poner en la nevera y dejar enfriar. Mejor si se hace de un día para otro. 
Está muy bueno, yo lo he hecho sin la leche condensada y eché de menos algo más de dulzor.

2 comentarios:

  1. Tiene que ser un postre divino tras una buena comilona, ya no me acordaba de él. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría, ver a alguien que copia de mi blog. La receta no es original mía.
    Enhorabuena por tu blog y gracias po tu visita

    ResponderEliminar